Trabajamos siempre con productos de temporada
En Marisquería La Posada do Mar hay varias cosas que nos caracterizan y nos hacen destacar ante otros locales. Una de ellas es nuestra fiel carta a los productos de temporada, pues en lugar de hacer como en otros muchos sitios, no congelamos absolutamente ningún pescado ni marisco. De esta forma nos aseguramos contar siempre con los productos más frescos y sabrosos. Si visitas nuestras instalaciones, te recomendamos que pidas el pulpo a la mugardesa, pues es una de nuestras especialidades.
Además de pescados y mariscos, en nuestro restaurante también puedes disfrutar de un gran abanico de carnes como carne asada, cordero, chuletillas... Nos esforzamos en ofrecer una carta lo más variada posible.
Si quieres realizar algún tipo de celebración en nuestra marisquería, ya sea una comida o cena de empresa, cena navideña... puedes contactar con nosotros y consultar la disponibilidad de nuestro comedor, en el cual contamos con 15 mesas para 70 comensales.
En Marisquería La Posada do Mar encontrarás un equipo de profesionales dispuestos a ofrecerte el mejor servicio posible.